Gestión de Citas Electronicas
Datos de la Atención
Area : *   * CAMPOS OBLIGATORIOS
Tipo de atención : *  
Tipo de documento : *
Nro del documento:  *
 
Datos del Solicitante
Tipo de solicitante :   *       
Tipo doc : Nro :   
Nombres y Apellidos     
Razón Social : RUC :   
Teléfono Celular : * Teléfono Fijo:   
Email: *       
Observaciones:  
Agregar Asistentes
Tipo doc :
Nro:   
Nombres y apellidos :
                 
Lista de Asistentes
Condiciones de Uso
• El aplicativo de citas es de uso obligatorio y exclusivo para las personas que deseen realizar trámites en SUTRAN.
• Para la atención de audiencia o informe oral y acceso o lectura del expediente, las personas que registradas serán las únicas acreditadas para poder ingresar a la Sala de Reuniones, previa identificación en la puerta de ingreso de la SUTRAN.
• El usuario deberá consignar información exacta y verdadera a fin de agilizar su trámite.
• Asi mismo para la atención el apoderado o representante legal debe acreditar su condición de tal, con la respectiva carta poder o vigencia de poder.
• Las personas que no hayan podido asistir a la fecha y hora programada, tendrán que ingresar nuevamente sus datos en el aplicativo informático para que se le programe una nueva fecha de atención.
• Se recomienda estar 10 minutos antes de la hora programada.
• Traer consigo la impresión del formulario registrado, con fecha y hora de su atención.
 
 Solicitud
 
   


 
 
© Copyright 2016 - Todos los derechos reservados.
Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercaderias - comunicate@sutran.gob.pe